Reir para no llorar

Dime los secretos del sueño
Acerca de los pesares que van a venir
Suspiros que anhelan la misericordia
Mi apariencia de dolor y también mi saludo
Una mirada que se detuvo como si estuviera cansada;
No quiero nada más
La promesa se ha podrido y se oculto, yo no sabía …

El sueño que no puede dar marcha atrás
Mis recuerdos que se convierten en nada
Mi dolor se convirtió en un vacio y mi corazón está roto
Mi alma quemada no es más que una montaña de ceniza fría
Mis lágrimas se llenan de dolor, ja …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

En el claro de luna sin expresión, final
Cubierto de excusas enturbiado
El calor que abrazó
Desapareció sin dejar rastro; Nunca sabrás …

Dentro del dolor sin fin
Ahí está el lamento tardío de que se quedó atrás
Todo se pierde sin sentido …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

Así que dime … dime … la razón por la …
¿Cómo puedes hacer esto a mí …
Rompes mi corazón …
Y me haces llorar …

Responder

