Nadie.

No tengo más tiempo ,más tiempo de disimular
No puedo estar , donde nunca iré …
El tiempo me ha enseñado que jamas se puede alcanzar todo lo que realmente quieras.
Y el sentimento se sentirse nadie es el peor.
Sin saber a donde ir ni que hecer . Realmente no sabes que es lo que queres alcansar pero simplente qeres dejar un marca de que estuviste ahi . De que alguien relamente le importo que estuvieses ahi .

¿Que mas que eso alguien puede querer ? ¿Hay algo mas lindo que sentirse presente?

Cuando me mires sabrás ,que todo lo que brilla en mí
No es más que lo que me empaña
Realmente ya no entiendo que es lo que brilla dentro de mi . Ya no se si tengo algo en lo que puede destacar , o realmente son cosas insignificantes que agrando en busca de sentirme bien . Ya no me sirve. Ni me creo ni mis propias mentiras .
Solo quero sentirme parte de algo , sentrime a salvo en algun lugar . Sentirme .

Si prefiero imaginar,lo que nunca seré . De verdad creo que esto es lo que me esta lastimando mas . Me imagino cosas que nunca voy a ser . Cosas que jamas llegare a alcansar . Capas que la comparacion de lo que quiero y lo que tengo me esta haciendo sentir mal .

A veces es feo sentirse nadie . Yo soy nadie para todos y todos son todo para mi .

Todos son importantes para mi .Todas sus opiñones . Todos sus tratos . Todo .

Responder

