Ideas .

“Este podría ser el final …” Me digo mientras llega la mañana.

Pronto, voy a caminar en esta línea de largo
Voy a caminar para no perder mi equilibrio,
Pero ya he desechado mi futuro …
“No es lo mismo … ¿eh?” Me reí

¿Por qué? Si se trata de mi propio cuerpo, ¿por qué no puedo hacer lo que quiera con él?
Aprieto un presentimiento interminable de dolor en mis manos.

Que tan lejos en el tiempo tengo qe ir para entender esto?
Todo esta dolorosamente vivo.
Caer en un sueño ligero, que abarca todo mi ser
Yo no llevo a cabo mis promesas
Hace mucho tiempo atrás, yo perdi mi brillo
Y como la luz del sol de la mañana, nunca puede regresar.

Todo se encuentra junto a este corazón frío, congelado.
Tan completamente sin sentido que persiste por siempre

Atontada, deduzco los restos de mis emociones,
Y la búsqueda de la redención,

Caer en un sueño ligero, en una noche solitaria
Estoy empezando a aprender los diseños de la tristeza

Si puedo hacer mi camino hacia el otro lado de la tristeza
Entonces no necesito nada mas
Mis sueños que aterrizaron en la oscuridad del silencio
¿Que …? ¿Es la luz que brevemente se derramó en mis mejillas

¿Por qué …? Sin conocer el método para detener un mundo demasiado frágil
Simplemente estaba deseando, eso es, el olvido

Si puedo hacer mi camino hacia el otro lado de la tristeza
Entonces me gustaría no sentir nada más de esto

Por siempre …
Las lágrimas caen, desaparecen en la noche
¿Qué hice para merecer esto?

Yo abrazo la tristeza que me lleva de vuelta
Lo sé … Los días han pasado

Si miro hacia arriba, las lágrimas fluirán
La lluvia triste corre por la ventana, esta noche me abandono a dormir

Es como si yo estuviera en un país que no tiene caras conocidas
Completamente solo, nadie entiende mis palabras

Aquí, muy sola
El sonido de la lluvia no para
Empiezo a caminar en el mundo congelado.
Es cierto que en realidad duele
Yo simplemente perdei mi voz y la palabra
y las lágrimas empiezan a fluir

¡Oh! ¿Esta soledad
durara por siempre?
No quiero llorar mas.

Responder

