Catche Me If I Fall

Hay alguien ahi ?
Hay alguien qe vea ?
Que cuando las luces se apagan algo me esta matando ?

Quien va ser el que me salve de mi misma ?
Quien sera el que estara ahi ?
Que no se averguense de verme arrastrandome
Quien me agarrara cuando caiga ?

Cuando todo se termine
Y todos los lugares esten vacios
El dificil enfrentarse a volver solo
Entonces , camino por la ciudad
Algo , cualquier cosas para aclarar mi cabeza
No tengo ningun lugar donde ir , ningun lugar excepto a casa

Quien va ser el que me salve de mi misma ?
Quien sera el que estara ahi
Que no se averguense de verme arrastrandome
Quien me agarrara cuando caiga ?

Puede parecer que tengo todo
Pero todo significa nada
A veces todo el camino que tuviste que pasar
Y lo estas terminando
Te deja sintiendote perdido

Hay alguien ahi ?
Hay alguien qe vea ?
Que la soledad es una parte de mi ?

Quien va ser el que me salve de mi misma ?
Quien sera el que estara ahi
Que no se averguense de verme arrastrandome
Quien me agarrara cuando caiga ?
Que no se averguense de verme arrastrandome
Quien me agarrara cuando caiga ?

Who’s gonna catch me when I fall?

Responder

